El H. Ayuntamiento 2016 - 2018 de Villa de Cos en coordinación con el departamento de Desarrollo Económico y Social además en convenio peso a peso con el Servicio Nacional del Empleo llevo a cabo la clausura del curso denominado cultora de belleza y una duración de un mes con 6 horas diarias las beneficiarias se hicieron acreedoras a un incentivo económico y constancia de fin de cursos.

El curso conto con una inversión de 68 mil cuatrocientos pesos y 10 mil pesos en material además el pago de una instructora, el edil municipal C. Ramiro Flores Morán reafirmo el apoyo a este grupo vulnerable y aseguro que seguirá gestionando este tipo de talleres – cursos para beneficio de las Villacosences y así apoyar al ingreso familiar.

Al mismo tiempo el Profr. Antonio Román Ortega coordinador del SNE Región Fresnillo Felicito la gestión realizada por el presidente municipal, ya que en lo que va de su administración el municipio de dignamente presenta ha sido beneficiado con más 6 talleres ya sea de repostería, ayudante de cocina, empleado de mostrador y en esta ocasión cultora de belleza y un monta a la fecha de 1 millón de pesos, por un mejor Villa de Cos gobernemos diferente.

Histórico de boletines

Powered by mod LCA

Suscribete al boletín