Se lleva a cabo la clausura de tres cursos de auto empleo como parte del convenio establecido con el municipio Villa de Cos, en la comunidad de Chaparrosa curso de repostería, uno más en la Comunidad de Vicente Guerrero en bordado de listón y por último en la comunidad de Mezquitillo con el curso de corte y confección en cada evento de clausura las 25 becarias de cada grupo recibieron de manos de la Sra. Alicia Cifuentes Quintos Presidenta Honorifica del SM DIF su constancia y la tarjeta que posteriormente podrán utilizar para retirar su apoyo de 2 mil pesos.

Además, la presencia del Profr. Antonio Román por parte del Servicio Nacional de Empleo donde felicito a todas las becarias para que siguieran adelante con tan bondadoso proyecto y de esta forma comercializar sus productos mejorando así el ingreso familiar deseo del C. Ramiro Flores Morán alcalde de la demarcación.

Con un aproximado de 22 cursos en este año se ha cumplido con esta modalidad de cursos buscando llegar a todas las comunidades del municipio en este caso la comunidad de Vicente Guerrero que es la más alejada a la cabecera municipal.

Histórico de boletines

Powered by mod LCA

Suscribete al boletín