Como parte de la mezcla de recursos entre la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Zacatecas y el Municipio de Villa de Cos, con una inversión de 150 mil pesos se llevó a cabo la entrega de paquetes denominados autoproducción 2017 que constan de 17 cerdas de 80 a 90 kgs 17 paquetes con 10 aves de entre 15 y 18 semanas de edad, 5kg de alimento y 2 rejas, 17 huertos con diversas semillas, sistema de riego por goteo, tinaco 450 lts. Beneficiando así a 51 familias de diferentes comunidades como lo son Aldea de Codornices, Primero de Mayo, Estancia La Colorada, Puerto de Sígala, Los Amarillos y la cabecera municipal.

Asi pues el C. Ramiro Flores Morán en su  mensaje al pueblo Villacosense los invita a seguir aceptando y a seguir participando de estos proyectos que son beneficos para todos, tratando asi de disminuir la pobreza de manera considerable en todo el municipio, asi pues acompañado del C. Pedro Inguanzo Gonzalez , C. Alicia Cifuentes Quintos Presidenta H. del SMDIF, Lic. Jannete Garay Medina Directora de capactación, el Ing. Adrian Gonzalez Nava Director de Desarrollo Economico y Social, C. Gilberto Issac Pérez Delgado, C. Jose Luis Esparza Gueerrero Beneficiario del Programa.

En su mensaje Pedro Inguanzo González en su calidad de representante Otilio Rivera secretario SEDESOL asevero que después de haber escuchado a los gobiernos municipales y por supuesto a su población es lo que nos ha permitido generar bases de datos estadísticas, políticas y socioeconómicas para comprender la situación de cada uno de los municipios y así poder cobijar a cada uno, también felicitar a al C. Ramiro Flores Morán presidente municipal por su oportuna respuesta al ofrecerse este tipo de alternativas, y dar respuesta a sus conciudadanos al tratar de cubrir algunas de las necesidades que aquejan en sus comunidades.

Histórico de boletines

Powered by mod LCA

Suscribete al boletín